Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragón suma el segundo muerto por coronavirus y acumula 17 afectados

La consejera de Sanidad de Aragón, Pilar Ventura y el director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo.

EFE

Zaragoza —

0

Un hombre de 85 años ha muerto por coronavirus en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza, con lo que son dos los fallecidos en Aragón a causa del COVID-19, que afecta a 17 personas, según la Dirección General de Salud Pública de esa Comunidad.

Al margen del fallecido, que estaba aquejado de patologías previas, en las últimas horas se han registrado diez nuevos casos de la enfermedad, cerca de la mitad de ellos en una residencia de personas mayores.

Los contagios de coronavirus en España alcanzan ya los 589 positivos, 159 más que ayer y concentrados en un 60% en Madrid, País Vasco y La Rioja, según los datos comunicados este domingo por el Ministerio de Sanidad.

Etiquetas
stats