Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asempleo ve con optimismo los datos de empleo, aunque “queda mucho camino”

Asempleo ve con optimismo los datos de empleo, aunque "queda mucho camino"
Madrid —

0

Madrid, 2 oct (EFE).- La patronal de las agencias de colocación Asempleo ha celebrado este viernes los datos de empleo de septiembre, que muestran una tendencia “esperanzadora”, aunque ha advertido de que “queda aún mucho camino por recorrer para recuperar todo el empleo perdido” con la crisis del coronavirus.

En un comunicado, el presidente de Asempleo, Andreu Cruañas, ha señalado que la pandemia ha alterado el comportamiento habitual del mercado laboral, aunque se mantiene el patrón estacional del mes de septiembre.

Así, aunque los datos laborales de septiembre “sorprenden positivamente”, todavía hay en España “630.000 personas menos trabajando respecto a antes de la pandemia”.

Etiquetas
stats