Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Atalanta, recibido por unos pocos aficionados en su hotel de Valencia

EFE

Valencia —

0

El Atalanta llegó este lunes a mediodía a su hotel de concentración en la ciudad de Valencia, donde fue recibido por apenas un reducido grupo de aficionados tras las restricciones de salida impuestas por el gobierno italiano por la expansión del coronavirus, y toda vez que por esta situación el partido se jugará a puerta cerrada.

El equipo de Bérgamo pudo volar a Valencia pese al decreto del ejecutivo italiano que restringe la salida de regiones como la suya de Lombardia por una excepción que permite viajar para ejercer su profesión.

Al hotel del equipo, muy cercano al estadio de Mestalla, ha acudido algún aficionado del conjunto italiano. Uno de ellos ha relatado que salió de Italia el sábado por la noche, antes de que el decreto entrara en vigor, y que vino antes a Valencia porque un amigo estudia en esta ciudad.

Según explicó el aficionado, finalmente han sido muy pocos los seguidores que han viajado a Valencia y su idea es reunirse en algún bar a ver un encuentro en el que, además del personal indispensable para la disputa del choque, sólo entrarán a Mestalla los operarios de la señal de televisión.

Etiquetas
stats