Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aterriza en Estados Unidos la segunda enferma con ébola

Aterriza en Estados Unidos la segunda enferma con ébola

EFE

Atlanta (EE.UU.) —

0

El avión que ha trasladado a la misionera estadounidense contagiada de ébola en Liberia, Nancy Writebol, aterrizó hoy en la Base Aérea de Dobbins, cerca de la ciudad de Atlanta, en el sur de Estados Unidos.

Writebol, de 59 años, será trasladada a una sala aislada del Hospital Universitario de Emory, en Atlanta, donde está internado desde el sábado pasado el médico Kent Brantly, también infectado de ébola en Liberia, uno de los cuatro países de África Occidental más afectados por este brote.

Antes de aterrizar en Atlanta, el avión ambulancia que trasladó a Writebol hizo una escala técnica en Bangor, en el estado noroccidental estadounidense de Maine, para repostar.

Etiquetas
stats