Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan los medios en el fuego de Huelva para atajar reproducciones en su interior

Avanzan en el control del fuego en Huelva, que registra pequeñas reproducciones
Huelva —

0

Huelva, 1 sep (EFE).- El Plan Infoca ha aumentado los medios tanto aéreos como terrestres que participan en la extinción del incendio forestal que afecta a distintas comarcas de la provincia de Huelva desde el pasado jueves, para atajar las pequeñas reproducciones que se están produciendo en su interior.

Desde el Infoca han informado de que se trata, como se indicó ayer tras la estabilización, de reproducciones previsibles que esta tarde pueden ser visibles desde el municipio de La Zarza y la aldea de El Buitrón, en Zalamea.

Para su remate se han incorporado a las tareas de extinción siete medios aéreos: tres helicópteros, que vienen a sumarse al que venía actuando desde esta mañana; un helicóptero Kamov, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación.

El número de efectivos terrestres se eleva hasta superar los 80, con 70 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, dos técnicos de extinción y tres agentes de Medio Ambiente; están apoyados por ocho autobombas y cuatro máquinas pesadas.

Se mantienen activas la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF), la Unidad Móvil Meteorológica y de Transmisiones (UMMT).

Etiquetas
stats