Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Australia impone la cuarentena obligatoria a todos los viajeros internacionales

El Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, en  una conferencia de prensa en Sydney, Australia dijo que el país impondrá un requisito de auto-aislamiento preventivo a todas las llegadas internacionales a Australia a partir del 16 de marzo en medio de la crisis pandémica del coronavirus.

EFE

Sídney (Australia) —

0

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, anunció este domingo que impondrá el aislamiento obligatorio durante 14 días para todos aquellos pasajeros que lleguen al país desde el extranjero.

La medida, que comenzará a implementarse a partir de la medianoche de hoy, tiene como objetivo contener la propagación del coronavirus, que hasta el momento se ha detectado en el país en 249 pacientes mientras que tres personas han perdido la vida por el virus.

Morrison también anunció la prohibición de atraque en puertos australianos para todos los cruceros durante los próximos 30 días, aunque dijo que la orden podría ampliarse.

Australia ya había anunciado previamente restricciones sobre los viajes internacionales, así como la cancelación de espectáculos y conciertos con grandes aglomeraciones, y estipulado que no se pueden realizar reuniones de más de 500 personas.

Etiquetas
stats