Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La autopsia confirma que la anciana muerta en Reus falleció por asfixia

La autopsia confirma que la anciana muerta en Reus falleció por asfixia

EFE

Tarragona —

0

La autopsia ha confirmado que la anciana muerta en Reus falleció por asfixia, provocada por el humo del incendio declarado en su domicilio en la madrugada del pasado lunes, día 14, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

A la víctima, Rosa P.V., de 81 años de edad, le habían cortado la luz desde hacía dos meses, lo que ha desencadenado un cruce de acusaciones entre el consistorio de Reus (PDCAT-Ara Reus-ERC), la Generalitat y Gas Natural, la compañía comercializadora que ordenó el corte de luz por impago.

La principal línea de investigación de los Mossos d'Esquadra es que el origen del incendio fue un accidente, ya que la anciana usaba velas para alumbrarse y creen que una de ellas prendió en su colchón.

La policía cree que la víctima sufrió una caída, probablemente ya provocada por la falta de oxígeno, al intentar huir del incendio de su domicilio, en la calle Santa Anna, 18, segundo B de Reus.

El Ayuntamiento de Reus espera a tener todos los datos para presentar una denuncia a la fiscalía, según ha anunciado el alcalde Carles Pellicer (PDCAT).

Etiquetas
stats