Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una avería deja al Marañón varias horas sin calefacción ni agua caliente

Una avería deja al Marañón varias horas sin calefacción ni agua caliente

EFE

Madrid —

0

Una avería ocurrida esta madrugada, durante la Nochebuena, ha dejado al hospital Gregorio Marañón varias horas sin calefacción ni agua caliente, según han confirmado hoy a Efe fuentes del centro.

Las mismas fuentes han asegurado que la avería, producida en una tubería y que ha afectado a varias alas de hospitalización, ha sido subsanada por completo antes de las 10.00 horas.

Además, han resaltado que este problema no ha tenido “ninguna repercusión” en el funcionamiento del hospital, al no haber alcanzado la zona de urgencias ni de quirófanos.

Por otro lado, han sostenido que el hospital está preparado para atender “necesidades puntuales durante la madrugada” en caso de avería y han dicho que en esta ocasión, a pesar de que la calefacción ha dejado de funcionar durante unas horas, el edificio “ha mantenido el calor residual durante la noche”.

Por su parte, el diputado del PSOE-M en la Asamblea de Madrid José Ángel Gómez-Chamorro ha señalado a Efe que ha acudido esta mañana al hospital tras recibir la queja por parte de algunos trabajadores del centro por esta avería, sobre la que tiene previsto plantear una pregunta formal al Gobierno regional.

El parlamentario ha explicado que ha podido comprobar de primera mano las consecuencias de la avería que, según le han trasladado algunos empleados, comenzó en torno a las 4 de la madrugada y que ha afirmado que continuaba a mediodía, cuando ha abandonado el hospital.

En su cuenta de la red social Twitter ha vinculado este problema a la “injustificable falta de mantenimiento” del Gregorio Marañón, un asunto “reiteradamente denunciado” por su grupo parlamentario.

Etiquetas
stats