Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Barcelona cuelga una pancarta de ánimo ante el coronavirus

El Ayuntamiento de Barcelona ha colgado del balcón de su fachada principal una pancarta con un arcoiris y el lema "Ens en sortirem" (Lo conseguiremos) para mantener los ánimos ante la pandemia del coronavirus este viernes, la trigésimo cuarta jornada del estado de alarma sanitaria decretada por el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus. EFE/Quique García  na ha colgado del balcón de su fachada principal una pancarta con un arcoiris y el lema "Ens en sortirem" (Lo conseguiremos) para mantener los ánimos ante la pandemia del coronavirus este viernes, la trigésimo cuarta jornada del estado de alarma sanitaria decretada por el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus.

EFE

Barcelona —

0

El Ayuntamiento de Barcelona ha colgado del balcón de su fachada principal una pancarta con un arcoiris y el lema “Ens en sortirem” (Lo conseguiremos) para mantener los ánimos ante la pandemia del coronavirus.

La colocación de la pancarta ha coincidido con la celebración de un pleno extraordinario monográfico sobre la COVID-19, que se ha celebrado de manera telemática tras 50 días sin sesiones.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado la colocación de la pancarta al final de la sesión, antes de leer una declaración institucional suscrita por todos los grupos en la que el ayuntamiento expresa el pésame a todas las víctimas, el agradecimiento al personal sanitario y el compromiso en la recuperación económica del país.

Etiquetas
stats