Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ayuntamiento de Hostalric (Girona) pide a vecinos confinarse en sus casas

EFE

Barcelona —

0

El ayuntamiento de Hostalric (Girona) ha pedido este miércoles a los vecinos que se confinen en sus casas debido al temporal Gloria, como medida de seguridad y de prevención, según informa el consistorio en su cuenta de Twitter.

Además, el ayuntamiento de esta localidad barcelonesa ha suspendido las clases en todos los centros educativos, mientras los vecinos no tienen en estos momentos luz, agua y gas y tampoco está operativo el transporte público.

Como consecuencia de las inundaciones, y por medidas de seguridad, el Centro de Asistencia Primaria y el centro de acogida se han trasladado a la zona deportiva municipal.

Los accesos a Hostalric están inundados y la mayoría de ellos cerrados al tráfico, y la AP7 está cortada en sentido norte en este municipio, por lo que se hacen desvíos por la salida 12b, en la Roca del Vallès, hacia la C-60.

Protección Civil recomienda no acercase a esta población debido a la situación de los accesos a la misma.

Asimismo, la riera de Hostalric se ha desbordado en el puente de Fogars.

Desde primera hora de esta mañana, hay una reunión del ayuntamiento con la policía local, Protección Civil y la Brigada Municipal para coordinar las actuaciones.

Etiquetas
stats