La portada de mañana
Acceder
Un 10% de la población tiene que viajar más de dos horas al día para tratarse un cáncer
Sánchez reivindica la geometría variable en el Parlamento
OPINIÓN | Zabihullah Karimullah se ha ido, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso y Almeida asisten a misa en Almudena por las víctimas del coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada este domingo a la Catedral de la Almudena, para asistir a la solemne misa por los enfermos y fallecidos en la pandemia del COVID-19, que ha oficiado el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

EFE

Madrid —

1

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han asistido este domingo a la misa solemne que ha tenido lugar en la catedral de la Almudena por los enfermos y fallecidos en la pandemia del coronavirus.

En la ceremonia religiosa, los participantes han guardado la distancia de seguridad y han llevado guantes.

La presidenta regional ha acudido a la misa, oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, tras intervenir en la séptima videoconferencia que celebra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los mandatarios autonómicos para abordar la evolución del COVID-19.

Díaz Ayuso solicitó por escrito esta semana intervenir al principio de la videoconferencia para cumplir con el compromiso de asistir a la misa por los enfermos y fallecidos en esta crisis sanitaria, según fuentes del Gobierno regional.

El pasado 12 de abril, la presidenta madrileña también pidió un cambio en el orden de las intervenciones en la reunión telemática de Pedro Sánchez con los dirigentes autonómicos con el objetivo de acudir al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para recibir un avión de la Comunidad de Madrid con 113 toneladas de material sanitario procedente de China.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats