Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso ofrece el hospital de Ifema a pacientes con coronavirus de toda España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que quiere que el hospital temporal instalado en el recinto ferial de Ifema de la capital sea también un “hospital de campaña para el resto de España”, por lo que se abre a recibir a pacientes de otras comunidades autónomas.

“Si vienen otros pacientes de otras comunidades autónomas, podrán venir a Ifema”, ha dicho en una entrevista en Telecinco, en la que ha indicado que ya hizo este ofrecimiento a los presidentes autonómicos en las conferencias por videollamada que ha mantenido con los mismos.

Ayuso ha comentado que este hospital “va a estar una temporada abierto” hasta que el Gobierno regional esté seguro de que no existe riesgo de contagios en otoño.

“Mientras tanto, Ifema seguirá ahí para todos los españoles”, ha subrayado la presidenta regional, que ha celebrado que en Madrid se estén recibiendo “más altas que ingresos” en el hospital temporal, lo que se a su juicio significa “que está funcionando” y “mejor que en China”, ha apuntado.

Etiquetas
stats