Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso pide a Sánchez “volver al diálogo” para “mejorar” el plan de Madrid

Ayuso pide a Sánchez "volver al diálogo" para "mejorar" el plan de Madrid
Madrid —

0

Madrid, 13 oct (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este martes al Gobierno de Pedro Sánchez “volver al diálogo” para “mejorar” el plan ideado por la Comunidad de Madrid contra el coronavirus, en lugar de mantener el estado de alarma, ya que asegura que funcionará “sin hacer más daño todavía a la economía más importante de España”.

En una rueda de prensa celebrada junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, Ayuso ha vuelto a pedir la anulación del estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado viernes en la capital y otros ocho municipios madrileños para restringir los movimientos de los ciudadanos y tratar de combatir la expansión del coronavirus.

“Dinamitar el Estado de Derecho con la excusa del bien común es el camino recto a la anarquía y la vuelta de los regímenes autoritarios”, ha dicho la presidenta, que asegura que la estrategia del Gobierno regional de restricciones por zonas básicas de salud está dando “buenos resultados”.

Etiquetas
stats