Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bajan a 45 los usuarios de residencias contagiados en un día sin positivos

Baja la presión asistencial pero hay leve repunte de los contagios en Galicia
A Coruña —

0

A Coruña, 16 mar (EFE).- Los casos activos de coronavirus entre usuarios de residencias de mayores de Galicia han bajado este martes a 45 (dos menos), en una jornada sin positivos, en la que se han dado dos altas y no se han registrado fallecimientos.

Según el balance diario de la Consellería de Política Social y el Servicio Gallego de Salud, han sido dos residentes de Mi Casa de Ferrol los que han recibido el alta, de modo que este centro se ha quedado libre de coronavirus.

El mayor brote entre mayores está en la Coviastec de Silleda (Pontevedra), con 33; seguida de la Santa Mariña de Xinzo de Limia (Ourense), con diez, y la DomusVi Laraxe, en Cabanas (A Coruña), con dos.

Respecto a los trabajadores de geriátricos, los casos activos siguen siendo dos, al no registrarse cambios, de modo que uno está en la residencia de mayores de Caranza, en Ferrol, y otro en Coviastec de Silleda (Pontevedra).

En cuanto a los centros de atención a personas con discapacidad, no cuentan con contagios ni en empleados ni en usuarios.

Etiquetas
stats