Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Baleares suma 104 contagios nuevos por covid y un fallecido más en residencia

Baleares suma 104 contagios nuevos por covid y un fallecido más en residencia
Palma —

0

Palma, 18 oct (EFE).- Las Islas Baleares han contabilizado en las últimas 24 horas 104 nuevos casos de covid-19, cuarenta menos que ayer sábado, y un fallecido más en una residencia de mayores, por lo que la cifra total de defunciones asciende a 334, ha informado la Conselleria de Salud y Consumo.

Según el último informe diario del Govern, este domingo hay 147 personas contagiadas de SARS-CoV-2 en los hospitales de Baleares, seis más que ayer, y 40 en cuidados intensivos, una más.

La tasa de positividad de las 2.059 pruebas diagnósticas tipo PCR realizadas en la última jornada es del 5,04 %, las altas hospitalarias han aumentado en 8 y 138 pacientes de Atención Primaria han superado la enfermedad.

El número total de fallecidos asciende a 334, de los que 171 corresponden a residencias de mayores.

Este domingo hay 75 usuarios de residencias de ancianos de Baleares con covid-19, dos más que ayer, de los que 57 están hospitalizados, uno más.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2020 - 14:05 h

Descubre nuestras apps

stats