Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez apela al PSOE para que sea parte de la solución y no del problema

Báñez apela al PSOE para que sea parte de la solución y no del problema

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que “España más que nunca necesita que el principal partido de la oposición sea parte de la solución y de la estabilidad del país, no que sea parte del problema”, en referencia a la moción de censura del PSOE.

“Mientras España está sumando por la recuperación social cada día, algunos están trabajando por romper la estabilidad política y poner en riesgo la recuperación social. Por eso no está hoy aquí el presidente del Gobierno”, ha dicho Báñez en la inauguración del III Foro Emprendedores de ATA, al que la ministra ha ido después de que el presidente, Mariano Rajoy, cancelara su intervención.

Báñez ha advertido de la inestabilidad política en que puede derivar la moción de censura, al tiempo que ha subrayado que también tiene efectos negativos en el ámbito económico.

“Cuando el viernes iniciábamos el Consejo de Ministros, los mercados premiaban la certidumbre y la recuperación social en España”, ha afirmado la ministra, que ha incidido en que la presentación después de la moción de censura hizo que repuntara la prima de riesgo y cayera la Bolsa.

El presidente de la federación de autónomos ATA, Lorenzo Amor, que dicho que el país no está para experimentos, con los Presupuestos de 2018 a punto de aprobarse y la situación inestable de Cataluña, por lo que ha hecho un llamamiento a que no se “italianice” la vida política.

Etiquetas
stats