Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcelona y Lleida pasan mañana a la fase 3 de la desescalada

Vista de la ciudad de Barcelona, este miércoles.

EFE

Barcelona —

0

Barcelona, su área metropolitana y Lleida pasarán a la fase 3 de la desescalada a partir de mañana, jueves, según han acordado este miércoles en una reunión bilateral que han mantenido el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la consellera de Salud, Alba Vergés.

Fuentes de la Generalitat han informado de que, finalmente, se ha optado por no esperar al próximo lunes, día 22, cuando ya no habrá estado de alarma en España, de forma que mañana toda Cataluña estará ya en la fase 3.

Esta misma mañana, el ministro ya había dicho en TV3 que las cosas se habían hecho correctamente en Cataluña y que los brotes que se habían detectado hace unas semanas en Lleida se habían controlado.

Etiquetas
stats