Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los bomberos siguen remojando fuegos de Teià y Martorell, que están estabilizados

Los bomberos siguen remojando fuegos de Teià y Martorell, que están estabilizados

EFE

0

Barcelona, 19 jul (EFE). Efectivos de los Bomberos de la Generalitat han trabajado durante toda la noche remojando las zonas de Teià y de Martorell, en Barcelona, afectadas ayer por sendos incendios forestales, que están estabilizados.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que un retén de seis dotaciones terrestres han permanecido durante toda la noche remojado la zona afectada por el fuego de Teià que, a falta del recuento definitivo, ha calcinado unas 13 hectáreas.

Una persona fue detenida ayer mismo como presunta autora de ese incendio, que comenzó sobre las 13.00 horas y a consecuencia del cual se tuvieron que confinar en sus casas a los vecinos de la zona más cercana al fuego.

El incendio afectó una zona forestal situada junto al barranco del Cal de la Guineu, en el Torrent d'Aroles, en una zona de sotobosque junto a la riera de Teià.

Por otro lado, a última hora de la tarde de ayer se desató otro incendio forestal en Martorell, que también está ya estabilizado y donde los Bomberos han mantenido esta noche 10 dotaciones para refrescar la zona e impedir que se reaviven las llamas, que arrasaron unas seis hectáreas.

El fuego afectó un área forestal del Congost, en el Palau de Can Sunyer, entre las localidades de Martorell y Castellví de Rosanes, y no alcanzó ninguna zona habitada.

Etiquetas
stats