Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión con británicos evacuados de un crucero en Japón llega al R.Unido

EFE/EPA/JEROME FAVRE

EFE

Londres —

0

Un avión con 32 británicos evacuados del crucero Diamond Princess, atracado en Japón y cuyos pasajeros debieron permanecer días en cuarentena por el coronavirus chino, aterrizó este sábado en una base militar del Reino Unido.

La aeronave tocó tierra en la base militar de Boscombe Down, en el condado de Wiltshire, sur de Inglaterra, y los pasajeros serán llevados al hospital Arrowe Park, en el noroeste de Inglaterra, donde deberán pasar catorce días en cuarentena.

En ese hospital también estuvieron aislados otros dos grupos de británicos que habían regresado recientemente de China.

En los últimos días, ocho de nueve personas diagnosticadas con el coronavirus chino en el Reino Unido han recibido el alta médica tras dar negativo en dos pruebas clínicas sucesivas, según el NHS.

Mientras, los medios informan de que la Sanidad pública (NHS, en inglés) puede hacer las pruebas de coronavirus en los domicilios de los pacientes sospechosos de portar el virus, en vez de hacerlo en los centros médicos para evitar la extensión del mal.

Etiquetas
stats