Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve buques, tres aviones y buceadores buscan a los desaparecidos en Malasia

Nueve buques, tres aviones y buceadores buscan a los desaparecidos en Malasia

EFE

Valencia —

0

Nueve buques, tres aviones y buceadores buscan a los dos españoles desaparecidos en Malasia desde el pasado lunes, según ha informado hoy el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, en declaraciones a Efe.

“Los familiares que se han desplazado a la zona llegarán a Kuala Lumpur en unas cuatro horas. Las operaciones de búsqueda siguen activas”, ha explicado el ministro.

Ayer se supo que cuatro familiares de los dos españoles que permanecen desaparecidos en Malasia desde el pasado lunes, cuando salieron de paseo en un barco, se disponían a viajar a la isla de Borneo para colaborar en lo posible en la búsqueda y tener noticias de primera mano.

Así lo explicó en declaraciones a Efe una hermana de Marta Miguel y otra de David Hernández, ambos madrileños de 30 años, que vivían desde el pasado mes de enero en Malasia, donde finalmente se establecieron en la isla de Borneo en busca de oportunidades.

Etiquetas
stats