Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a dos operarios de una quitanieves atrapada por un alud en Asturias

La nieve obliga a cortar para camiones tramos de la AP-1, AP-66 y A-1
Oviedo —

0

Oviedo, 1 ene (EFE).- Miembros del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) y de la Guardia Civil están trabajando en la búsqueda de los dos operarios de una máquina quitanieves que ha quedado sepultada por un alud de nieve en la carretera As-112, entre la localidad de Ujo y el Puerto de San Isidro, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

Según el 112-Asturias, los operarios habían acudido a la zona para despejar un primer alud que se produjo por la mañana y a las 16:15 horas se registró una nueva avalancha de nieve que sepultó a la máquina fresadora en la que viajaban.

La Guardia Civil ha desplazado a la zona, donde además varios vehículos particulares han quedado atrapados por la nieve, a patrullas de Seguridad Ciudadana y a los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña de Mieres, Cangas de Onís y Fabero ( Comandancia de León) que trabajan junto al equipo de rescate con guías caninos del Principado y varias quitanieves.

Etiquetas
stats