Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camarero de banquetes y gestor bancario, empleos más demandados, según Adecco

Camarero de banquetes y gestor bancario, empleos más demandados, según Adecco

EFE

Madrid —

0

Camarero de banquetes, gestor comercial de banca, médico especializado en el trabajo, teleoperador de venta, especialista en la construcción y técnico de mantenimiento de parques eólicos son algunos de los perfiles de empleo más demandados este año, según un estudio de la consultora Adecco.

Adecco ha realizado un estudio en el que recopila los perfiles de empleo que experimentarán una mayor demanda este año y que no requieren una formación “tan cualificada” ni tanta experiencia como para otro tipo de ofertas de empleo.

Así, una de los empleos más demandados será el de camarero de banquetes, dado el repunte detectado en el sector de los eventos, que implica una necesidad de profesionales específicos.

En el ámbito de la banca y los seguros, según Adecco el profesional más buscado será el de gestor comercial, que se dedica a atender al cliente en las oficinas y vender productos financieros.

También los médicos especializados en medicina del trabajo, ubicados normalmente en mutuas o empresas no sanitarias, experimentarán una gran demanda dada la escasez de profesionales especializados en este perfil en determinadas regiones.

Otros empleos demandados son teleoperador de venta, especialista en la construcción, técnico de mantenimiento de parques eólicos, mozo de almacén, jefe de línea productiva fabril, atrezzista, operario de producción y operario especialista de automoción.

Etiquetas
stats