Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un camión cargado de cerdos vuelca en Soria y entorpece el acceso a la ciudad

Un camión cargado de cerdos vuelca en Soria y entorpece el acceso a la ciudad

EFE

Soria —

0

Un camión cargado de ganado porcino ha volcado esta mañana en la rotonda de acceso a la capital soriana y a las 14.00 horas mantiene cortado un carril, con los animales desperdigados, a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje que permita despejar la zona.

El accidente se ha registrado en torno a las diez de la mañana, en la rotonda del “Caballo Blanco”, que regula la entrada de tráfico a la ciudad desde la N-122 y la N-234.

El vuelco sobre el costado derecho del camión se ha producido, al parecer, por un exceso de velocidad, y el conductor ha resultado ileso, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Varios animales han quedado repartidos por la zona y han tenido que ser agrupados y acordonados por las fuerzas de Seguridad.

Otros cerdos han quedado atrapados entre el lateral del camión y el quitamiedos que protege la rotonda.

Los servicios veterinarios de la Junta de Castilla y León se han trasladado hasta el lugar del siniestro para autorizar el traslado en otro camión de los animales que no necesitaban ser sacrificados.

Etiquetas
stats