eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un camión con 17.000 kilos de peras vuelca sobre un coche sin causar heridos

Un camión con 17.000 kilos de peras vuelca sobre un coche sin causar heridos

El camión atravesaba una rotonda de la carretera LR-134 cuando ha volcado sobre el turismo, que ha quedado totalmente aplastado. EFE

Un camión cargado con 17.000 kilos de peras ha volcado este sábado sobre un coche en la rotonda de acceso a la autopista A-68 en Calahorra (La Rioja), sin que se hayan registrado heridas a los conductores de los dos vehículos.

Según informa el SOS Rioja en su página web, el conductor del turismo ha tenido que ser descarcelado del amasijo de hierros en el que ha quedado convertido su coche, pero no ha requerido ser trasladado a un centro hospitalario.

El camión atravesaba una rotonda de la carretera LR-134 cuando ha volcado sobre el turismo, que ha quedado totalmente aplastado.

Al lugar del suceso han acudido recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil, Policía Local y el servicio de carreteras del Gobierno de La Rioja.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha