Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Canarias recurrirá al Supremo por el toque de queda y espera récord de casos

Canarias recurrirá al Supremo por el toque de queda y espera récord de casos
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que esta misma tarde propondrá a su Gobierno recurrir ante el Tribunal Supremo el auto que le impide decretar un toque de queda en las islas con más contagios, en un día en el que los casos siguen creciendo y probablemente marcarán un nuevo récord.

El presidente de Canarias, primera comunidad que va a recurrir al Supremo por el toque de queda, ha comentado en Madrid tras asistir al acto de Estado de homenaje a las víctimas de la pandemia, que “en estos momentos estamos por encima de los 600 positivos. Seguramente el dato de hoy será peor que el ayer... y el de ayer (634 positivos) era récord”.

Etiquetas
stats