Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cañete arrasa en las urnas al candidato de la ANC y será presidente de Pimec

Cañete arrasa en las urnas al candidato de la ANC y será presidente de Pimec
Barcelona —

0

Barcelona, 23 feb (EFE).- El empresario Antoni Cañete ha ganado este martes por amplia mayoría las elecciones a la presidencia de la patronal Pimec, al lograr un total de 3.097 votos, frente a los 599 conseguidos por Pere Barrios, el candidato que contaba con el apoyo de la ANC.

En las elecciones se han emitido un total de 3.717 votos, lo que supone el 45,96 % del censo.

En concreto, la candidatura de Cañete ha obtenido 3.097 apoyos de socios individuales y asociaciones o gremios y la de Barrios 599, en una jornada electoral que ha arrancado a las 10.00 y que se ha cerrado pasadas las 17.00 horas, si bien los resultados no se han conocido hasta la una de la madrugada.

La presidencia de la Pimec se la disputaban dos listas: la continuista de Cañete, secretario general de la entidad desde hace quince años; y la rupturista de Barrios, que ya formó parte de la lista independentista que ganó por sorpresa las elecciones a la Cambra de Barcelona.

Etiquetas
stats