Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria mantiene activos 7 incendios de los 12 provocados en últimas horas

Cantabria mantiene activos 7 incendios de los 12 provocados en últimas horas
Santander —

0

Santander, 30 mar (EFE).- Cantabria registraba a primera hora de la mañana siete incendios forestales activos de los doce que se han provocado en la región desde las 19.00 horas de ayer.

Los fuegos activos se localizan en Vega de Pas (2) y en Santiurde de Toranzo (2), además de en San Roque de Riomiera, San Pedro del Romeral y Soba, según señala el Gobierno regional.? El operativo de prevención y lucha contra incendios forestales del Gobierno de Cantabria permanece activo con 153 agentes del medio natural y 36 cuadrillas de bomberos forestales, además del apoyo de la BRIF (Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales) y de los bomberos del 112. El Gobierno recuerda que están prohibidas todo tipo de quemas en toda la región.

Etiquetas
stats