Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria registra un descenso de positivos, pero aumentan los hospitalizados

Cantabria registra un descenso de positivos, pero aumentan los hospitalizados
Santander —

0

Santander, 12 oct (EFE).- Cantabria ha sumado 35 casos de covid-19 este domingo, la mitad que el día anterior, aunque se ha incrementado en cuatro el número de personas hospitalizadas, hasta 37, con ocho pacientes en la UCI, dos más que el sábado, mientras que no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento.

Los casos de coronavirus desde que se inició la pandemia en Cantabria son 8.299, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

Con los datos cerrados a las 24.00 horas del domingo, el número de hospitalizados por la enfermedad pasa de 33 a 37, de los que ocho están en la UCI frente a los seis que había el día anterior.

De esas personas ingresadas, 31 están el Hospital de Valdecilla, tres en Sierrallana, y tres en Laredo.

Las personas que tienen activo ahora el virus en Cantabria son 1.499, veinticuatro más, de las que 1.453 están en sus domicilios en cuarentena.

Desde que se inició la pandemia, han fallecido por este enfermedad 236 personas y se han curado 6.572, lo que supone el 79 %del total.

Del total de positivos en Cantabria, 7.342 han sido detectados por PCR y 957 a través de test de detección de anticuerpos.

Los test llevados a cabo desde que comenzó la pandemia en Cantabria son ya 206.984, lo que supone 35.607 por 100.000 habitantes.

Etiquetas
stats