Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria suma otros dos fallecidos mientras la incidencia sigue en descenso

Cantabria suma otros dos fallecidos mientras la incidencia sigue en descenso
Santander —

0

Santander, 31 jul (EFE).- Cantabria ha registrado dos fallecimientos más por coronavirus, mientras la incidencia acumulada ha caído otros siete puntos y se sitúa en 679 casos por cada cien mil habitantes en 14 días.

Según los datos del Servicio Cántabro de Salud, cerrados a las 24.00 horas del viernes, Cantabria ha notificado 229 nuevos contagios, 30 menos que el día anterior, y la incidencia acumulada a siete días está en 329 casos, tres puntos menos.

Además, la positividad de los test se ha reducido dos décimas, hasta el 16,1 por ciento.

Y también ha bajado el número de pacientes ingresados en los hospitales de la región, que suman 98, diez menos que el día anterior, y sitúan la ocupación de camas por enfermos de covid en el 7,8 por ciento.

Sin embargo, ha aumentado el número de hospitalizados en cuidados intensivos, que ha pasado de 21 a 24, con lo que la ocupación en las UCI sube casi dos puntos, hasta el 21,9 por ciento.

La cifra de fallecidos por coronavirus desde que empezó la pandemia sube hasta los 585 en la comunidad autónoma.

Etiquetas

Descubre nuestras apps