Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cardenal Cañizares censura en el tanatorio la “condena pública” a Barberá

El cardenal Cañizares censura en el tanatorio la "condena pública" a Barberá

EFE

Valencia —

0

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha asegurado hoy que “imagina” que la exalcaldesa y senadora Rita Barberá ha sufrido “mucho” durante la última etapa de su vida por la “condena pública” e “injusta” que a su juicio pesó sobre ella.

“Siento la pérdida de Rita Barberá con mucho dolor”, ha señalado Cañizares a su llegada al tanatorio de Valencia donde esta tarde tendrá lugar el funeral por la exalcaldesa.

Cañizares ha sido de los últimos asistentes en llegar al tanatorio del Cementerio General, casi al mismo tiempo que el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy.

Además de la secretaria general del partido y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha llegado al funeral la presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi, la exministra Ana Mato y la ex secretaria de Estado Susana Camarero.

Etiquetas
stats