Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casi un centenar de denuncias en Móstoles desde el inicio de estado de alarma

Madrid restringe desde hoy la movilidad en cuatro zonas básicas de salud más
Móstoles —

0

Móstoles, 12 oct (EFE).- El Ayuntamiento de Móstoles ha informado de que, desde el inicio del estado de alarma el pasado viernes, se han realizado en la localidad 37 controles, donde los agentes han interpuesto casi un centenar de denuncias, 61 por entradas o salidas del municipio sin causa justificada.

“Se ha identificado a 8.049 personas y a 6.564 vehículos”, han insistido desde el Consistorio, donde avanzan que se va a seguir reforzando la cooperación entre cuerpos policiales, intensificada desde la recién creada Comisión de Coordinación Policial.

El Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, aprobó la semana pasada en una Junta Local de Seguridad urgente y extraordinaria, la creación de dicha Comisión, que tiene como objetivo “garantizar la eficacia en la aplicación de las medidas para contener el avance el virus”.

“Un trabajo en equipo que está funcionando ya con éxito en el municipio”, añaden desde el Ayuntamiento, que este sábado se reunió con el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, y con el resto de municipios afectados para “seguir trabajando para reforzar la coordinación entre los cuerpos policiales”.

Franco mantuvo una reunión con todos los ediles del área de Seguridad y los jefes de policía municipal de los Ayuntamientos en los que, desde el pasado viernes, se aplica el estado de alarma decretado por el Gobierno central y que establece limitaciones de movilidad para sus ciudadanos.

Al encuentro en la Delegación de Gobierno asistieron, por parte de Móstoles, el concejal de Seguridad, Alex Martín, y el comisario jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas.

Etiquetas
stats