Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla y León cierra los restaurantes y suspende las visitas a las residencias

Castilla y León cierra los restaurantes y suspende las visitas a las residencias
Valladolid —

0

Valladolid, 3 nov (EFE).- El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este martes que desde el próximo viernes los restaurantes y establecimientos de hostelería permanecerán cerrados al público, sólo con servicio para llevar o a domicilio, y además las visitas a las residencias de mayores quedarán suspendidas para evitar contagios de la covid.

Tras una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno de Castilla y León y del grupo de expertos autonómico, Mañueco ha pronunciado una declaración institucional en la que ha insistido en que la Comunidad se encuentra en “riesgo máximo” y ha pedido al Gobierno central que asuma su responsabilidad para tomar medidas que la Junta no puede dictar con el marco normativo actual.

En la declaración institucional, el presidente castellanoleonés no ha precisado el tiempo durante el que estarán vigentes estas medidas.

Etiquetas
stats