Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña suma 12.358 muertos por la COVID tras 17 nuevos fallecimientos

Un total de 12.358 personas han fallecido por la COVID-19 en Cataluña, según los datos difundidos este sábado por el departamento de Salud, que informa de 17 nuevos decesos reportados en las últimas 24 horas.

EFE

Barcelona —

0

Un total de 12.358 personas han fallecido por la COVID-19 en Cataluña, según los datos difundidos este sábado por el departamento de Salud, que informa de 17 nuevos decesos reportados en las últimas 24 horas.

Del total de víctimas, 6.755 han fallecido en un centro hospitalario o sociosanitario, 4.061 en una residencia y 784 en un domicilio, mientras que el resto son casos no clasificables por falta de información, según Salud.

En Cataluña se han registrado, hasta hoy, 68.002 casos positivos acumulados por SARS-CoV-2, 302 más que ayer, y, desde que comenzó la epidemia, hasta hoy, un total de 4.080 personas han estado ingresadas de gravedad en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde quedan 120, siete menos que ayer.

En cuanto a los profesionales de residencias, 1.545 están aislados por sospecha o confirmación de COVID, 110 menos que ayer.

El departamento de Salud ha informado de que, desde que comenzó la pandemia, se han contabilizado 38.544 altas hospitalarias de personas diagnosticadas con la COVID-19, 43 en las últimas 24 horas.

En cuanto a las residencias de la tercera edad, un total de 14.067 personas, 42 más que ayer, han sido confirmadas como positivos por coronavirus.

Etiquetas
stats