Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña suma 721 nuevos contagios y logra frenar el rebrote del Segrià

Cataluña suma 721 nuevos contagios y logra frenar el rebrote del Segrià
Barcelona —

0

Barcelona, 22 jul (EFE).- El número de positivos de COVID-19 reportados en Cataluña ha vuelto a aumentar este miércoles, con 721 nuevos contagios, aunque el rebrote de la comarca del leridana del Segrià ha entrado en fase de descenso y solo se han comunicado 23 nuevos infectados, mientras que en el área de Barcelona siguen creciendo.

Según los datos difundidos por el Departamento de Salud, de los 721 nuevos positivos comunicados en las últimas 24 horas, que son 131 más que ayer, 235 corresponden a la ciudad de Barcelona, 92 más que ayer, y 40 son de la región sanitaria de Lleida, 52 menos que ayer, 23 de ellos del Segrià.

Los nuevos contagios de coronavirus comunicados, que incluyen pruebas PCR y serológicas, crecen en todas las regiones sanitarias catalanas excepto en Lleida, Girona y Terres de l'Ebre.

Etiquetas
stats