Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cava para celebrar los 37 millones que deja el segundo premio en El Escorial

Un grupo de personas celebran en San Lorenzo de El Escorial el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que ha correspondido al número 10.989, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

EFE

El Escorial —

0

Cava y alegría en la administración de administración número 3 de la Calle Fraguas de El Escorial que ha repartido, junto con una ferretería, 37,5 millones de euros entre los vecinos de la localidad al vender el segundo premio, el 10989: 300 décimos premiados con 125.000 euros cada uno.

A las 11.32 horas de este domingo han cantado el segundo premio y a los pocos minutos se han acercado algunos de los vecinos premiados a la administración de lotería y a la ferretería contigua donde se han vendido los décimos premiados.

Javier, uno de los empleados de la administración le ha transmitido a Efe su alegría mientras el dueño del local ha ido a comprar cava para celebrar con los vecinos los 37.500.000 euros que se van a repartir en estos 300 décimos premiados.

Una de las vecinas premiadas, Anabel, ha aparecido en la administración gritando de alegría porque, según ha contado en declaraciones a Efe, este premio “es el sueño” de su vida.

“Mi marido está enfermo de un cáncer y no tenemos casa, me voy a comprar una casa y estoy convencida de que esto nos lo ha dado Dios”, ha expresado Anabel.

Por su parte, Luis, otro de los vecinos premiados ha explicado “la explosión de alegría” al enterarse, porque “siempre lo ves tan lejos y al final no es ir a buscarlo, es que te encuentra, y esta vez ha sido al lado de casa”, ha sentenciado orgulloso.

Etiquetas
stats