Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un cayuco con 78 personas llega al puerto de Los Cristianos (Arona, Tenerife)

Un cayuco con 78 personas llega al puerto de Los Cristianos (Arona, Tenerife)
Santa Cruz de Tenerife —

0

Santa Cruz de Tenerife, 22 nov (EFE).- Un cayuco con 78 personas a bordo ha llegado en la madrugada de este domingo al puerto de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

Las fuentes explicaron que en torno a la 01.30 horas les llegó un aviso de la Guardia Civil porque había sido localizada una embarcación a unas cinco millas de Punta Rasca, por lo que la Salvamar Alpheratz se dirigió a la zona.

La tripulación de la Salvamar Alpheratz comprobó que se trataba de un cayuco que se dirigía hacia Tenerife y al que escoltó hasta el puerto de Los Cristianos, al que llegó por sus medios a pesar de que se le paró el motor en varias ocasiones.

Cruz Roja ha informado de que personal de esta organización no gubernamental atendió hacia las 06.50 horas a los ocupantes del cayuco.

Etiquetas
stats