Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO urge a un acuerdo sobre presupuestos y más apoyo a los desempleados

El empleo en España crece en 6.822 personas en la primera subida en un agosto
Madrid —

0

Madrid, 2 sep (EFE).- CCOO ha urgido a lograr un acuerdo sobre Presupuestos Generales, así como sobre los ERTE y el teletrabajo, para poder dar estabilidad y enfocar la recuperación con especial atención a los desempleados.

En declaraciones remitidas a los medios para valorar los datos de empleo de agosto, la secretaria de empleo y cualificación profesional de CCOO, Lola Santillana, señala que se ha mantenido el “poco empleo” creado, y advierte de la excesiva temporalidad y rotación.

Así, y ante la compleja situación del mercado laboral por la pandemia del COVID-19, ha hecho un “llamamiento a la responsabilidad” de los partidos políticos “para que haya cuanto antes” un acuerdo sobre los presupuestos generales.

También ha reclamado esa celeridad en la prorroga de las condiciones de los ERTE y en la regulación del teletrabajo, y ha pedido un plan de reconstrucción con los fondos de europa con foco en los parados para darles oportunidades de empleo y formación adecuada.

Etiquetas
stats