Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEIM celebra mañana elecciones con Juan Pablo Lázaro como único candidato

La CEIM celebra mañana elecciones con Juan Pablo Lázaro como único candidato

EFE

Madrid —

0

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) celebrará mañana elecciones en una asamblea general electoral en la que el actual presidente, Juan Pablo Lázaro, será candidato único, según han indicado a Efe fuentes de la organización.

La patronal madrileña ratificará a Lázaro al frente de CEIM más de un año después de que fuera elegido presidente de la organización -era vicepresidente primero- en sustitución de Arturo Fernández, que dimitió del cargo a raíz de la polémica por haber usado una de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Lázaro dirige CEIM tras recibir el apoyo de la Junta Directiva de de la patronal, que el 18 de diciembre de 2014 apoyó que encabezase la patronal con 115 votos a favor, 6 en contra y 4 en blanco.

Ese mismo día, anunció que convocaría elecciones en la organización tras sacar adelante unos nuevos estatutos, un nuevo código de régimen interno y un código ético y de buen gobierno de la entidad.

Etiquetas
stats