Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un centenar de efectivos trabajará toda la noche en los incendios de Sevilla

Un centenar de efectivos trabajará toda la noche en los incendios de Sevilla

EFE

Sevilla —

0

En torno a un centenar de efectivos trabajarán toda la noche en los dos incendios forestales que se han iniciado hoy en la provincia de Sevilla, una vez que poco antes de las 21:30 horas se retiraron los medios aéreos, que volverán, si es necesario, con las primeras luces el orbe.

Concretamente, en la localidad de Almadén de la Plata trabajarán toda la noche 41 bomberos forestales, tres autobombas, una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones, una Unidad Médica de Incendios Forestales, dos agentes de Medio Ambiente, tres técnicos de operaciones y un técnico de extinción.

Las llamas afectan al paraje denominado Loma de Berrocal, mientras que en el paraje Finca Las Bravas' de Cazalla de la Sierra van a trabajar durante la noche 34 bomberos forestales, tres autobombas, un agente de Medio Ambiente, un técnico de operaciones y un técnico de extinción.

En ambos casos, los efectivos de coordinación del incendio decidirán poco antes de las 8 de la mañana si se vuelven a reclamar medios aéreos para seguir con el trabajo de extinción.

Etiquetas
stats