Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEOE integra a ATA tras solicitar su incorporación a la patronal

La CEOE integra a ATA tras solicitar su incorporación a la patronal

EFE

Madrid —

0

La Junta Directiva de la CEOE ha aprobado este miércoles la integración de la asociación de autónomos ATA, después de que ésta solicitara ayer su incorporación como miembro de pleno derecho.

En un comunicado, la CEOE ha informado también del nombramiento de la hasta ahora presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, que asume la presidencia del Consejo de Turismo, Cultura y Deporte de la patronal.

La también ex directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid sumará a los asuntos de turismo las áreas de cultura y deporte, con el objetivo de reforzar la presencia del sector del turismo y poner en valor dos sectores muy relacionados y con enorme repercusión tanto a nivel nacional como internacional.

Blanco, licenciada en Ciencias Empresariales y MBA, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y entre otros puestos ha dirigido el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y ha sido vocal del Consejo Español de Turismo y de la Comisión Interministerial de Turismo.

Etiquetas
stats