Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerradas al tráfico dos de las principales arterias de Barcelona

EFE

Barcelona —

Dos de las principales arterias de Barcelona, la Avenida Meridiana y la Ronda del Litoral, se encuentran cerradas parcialmente debido a manifestaciones independentistas en contra de la sentencia condenatoria a los líderes del "procés".

Según informa la Guardia Urbana, está cortada a primeras horas de este viernes la Ronda Litoral (B-10) en sentido Llobregat a la altura de la salida 23.

Además, la Avenida Meridiana se encuentra cortada al tráfico en la entrada a la capital catalana, a la altura del Paseo Fabra i Puig.

A lo largo del día se espera que muchas calles de Barcelona se cierren al tráfico, ya que hoy Barcelona vive una jornada especialmente complicada por la convocatoria de una huelga general y por la llegada de las cinco "Marchas por la Libertad" desde cinco localidades de Cataluña para confluir este viernes en la capital catalana.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2019 - 08:14 h

Descubre nuestras apps

stats