Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta mantendrá las playas cerradas pese a entrar en la fase 1 de la desescalada

Panorámica de la la playa La Rivera de Ceuta.

EFE

Ceuta —

0

La Ciudad Autónoma de Ceuta mantendrá temporalmente restringido el acceso a las playas de la ciudad, a pesar de su pase mañana a la fase 1 para evitar la acumulación de personas en los núcleos de baño de la ciudad.

El Comité de Seguimiento de la pandemia en Ceuta, que se ha reunido esta mañana mediante videoconferencia, ha decidido que el acceso a las playas continúe restringido ante los riesgos que la acumulación de personas conlleva para la salud de todos.

La Delegación del Gobierno acordó restringir el acceso a las playas aunque el Gobierno que preside Juan Jesús Vivas (PP) ha iniciado los procedimientos administrativos para la adjudicación de los distintos servicios de playa como socorrismo o balizamiento.

En la ciudad ceutí solo se podrá acceder a las playas para ir a los chiringuitos o pasear en el horario establecido por los carriles habilitados para la práctica deportiva que existen, quedando totalmente prohibido pisar la arena, tomar el sol o bañarse.

Etiquetas
stats