La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta mantendrá las playas cerradas pese a entrar en la fase 1 de la desescalada

Panorámica de la la playa La Rivera de Ceuta.

EFE

Ceuta —

0

La Ciudad Autónoma de Ceuta mantendrá temporalmente restringido el acceso a las playas de la ciudad, a pesar de su pase mañana a la fase 1 para evitar la acumulación de personas en los núcleos de baño de la ciudad.

El Comité de Seguimiento de la pandemia en Ceuta, que se ha reunido esta mañana mediante videoconferencia, ha decidido que el acceso a las playas continúe restringido ante los riesgos que la acumulación de personas conlleva para la salud de todos.

La Delegación del Gobierno acordó restringir el acceso a las playas aunque el Gobierno que preside Juan Jesús Vivas (PP) ha iniciado los procedimientos administrativos para la adjudicación de los distintos servicios de playa como socorrismo o balizamiento.

En la ciudad ceutí solo se podrá acceder a las playas para ir a los chiringuitos o pasear en el horario establecido por los carriles habilitados para la práctica deportiva que existen, quedando totalmente prohibido pisar la arena, tomar el sol o bañarse.

Etiquetas
Publicado el
10 de mayo de 2020 - 17:17 h

Descubre nuestras apps

stats