Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un ciclista del Giant herido grave tras ser arrollado el equipo en Benigembla

Un ciclista del Giant herido grave tras ser arrollado el equipo en Benigembla

EFE

Alicante —

0

Un ciclista del equipo profesional holandés Giant ha resultado herido grave después de que un coche arrollara a seis de sus corredores en la carretera CV-720 en el término de Benigembla (Alicante), han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat.

El accidente, en el que, según las mismas fuentes, ha habido más heridos, se ha producido sobre las 15.15 horas en el kilómetro 35 de la citada carretera y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad de Samu, dos helicópteros y bomberos del Consorcio de Alicante.

Por el momento, Emergencias de la Generalitat no ha facilitado más datos del suceso.

El herido grave ha tenido que ser trasladado por un helicóptero medicalizado al hospital San Juan de Alicante, mientras que el resto de ciclistas heridos han sido trasladados al Hospital de Denia.

Según las mismas fuentes, una ciudadana inglesa conducía el coche que, al parecer, ha invadido el carril contrario y ha atropellado a los seis ciclistas del equipo holandés, de diferentes nacionalidades.

Etiquetas
stats