Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cielos despejados y temperaturas estables

Cielos despejados y temperaturas estables

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, predominio de cielos poco nubosos o despejados en todo el país y temperaturas estables, con una ligera bajada de las mismas en el Cantábrico y Canarias.

En general, habrá algún intervalo de nubes altas, aunque por la tarde aumentará la nubosidad en el Cantábrico y se espera nubosidad de evolución en áreas de montaña del extremo norte peninsular y en Tenerife, sin descartar algún chubasco disperso, ocasionalmente con tormenta.

Las temperaturas diurnas en descenso en el área cantábrica e Islas Canarias y con pocos cambios en el resto del país.

El viento soplará de componente noroeste en el noreste de Gerona y Menorca, y del este y noreste en el litoral de Galicia y del sur peninsular, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Flojo en el resto.

Predicción por comunidades autónomas:

-------------------------------------

- GALICIA: Poco nuboso o despejado, con nubes de tipo alto e intervalos nubosos en el litoral noroeste de A Coruña, aumentando por la tarde a nuboso en el norte de Lugo. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso en el norte. Viento del noreste flojo, aumentando a moderado en el litoral atlántico.

ASTURIAS: Poco nuboso, con alguna nube alta, aumentando por la tarde a intervalos de nubes bajas en el norte y de nubosidad de evolución en la cordillera donde no se descarta algún chubasco disperso y ocasionalmente con tormenta. Temperaturas en descenso, salvo en la zona montañosa del sur que permanece sin cambios. Vientos flojos de dirección variable predominando la componente este en el litoral, por la tarde.

CANTABRIA: Poco nuboso, con alguna nube alta, aumentando por la tarde a intervalos de nubes bajas en el norte y de nubosidad de evolución en la cordillera donde no se descarta algún chubasco disperso y ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas. Vientos flojos de dirección variable tendiendo en el litoral a norte en las horas centrales y rolando a este, por la tarde.

PAÍS VASCO: Poco nuboso, con alguna nube alta, aumentando por la tarde a intervalos de nubes bajas. En el norte de la comunidad, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. En Álava, temperaturas sin cambios. Vientos flojos de dirección variable.

CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución en áreas de montaña del norte, con posibilidad de chubascos débiles, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas sin cambios, salvo las mínimas en el oeste que podrían descender de forma ligera. Vientos flojos, predominando la componente este.

NAVARRA: Despejado, aumentando por la tarde en la vertiente cantábrica a nuboso o cubierto. Temperaturas sin cambios significativos salvo por un ascenso de las mínimas en la vertiente cantábrica. Viento de dirección variable flojo.

LA RIOJA: Poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución con posibilidad de algún chubasco débil, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos variables.

ARAGÓN: Poco nuboso. Por la tarde, formación de nubes de evolución diurna en los Pirineos donde no se descarta algún chubasco. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las mínimas. Viento flojo de dirección variable.

CATALUÑA: En el Pirineo intervalos nubosos y en el resto cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. En el extremo noreste de Girona viento del norte moderado disminuyendo por la tarde a flojo y en el resto viento variable flojo tendiendo por la mañana a oeste y suroeste flojo.

EXTREMADURA: Poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos, predominando la componente este.

MADRID: Poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos con predominio del noreste.

CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos con predominio de la componente este.

COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a componente este flojo.

MURCIA: Cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas sin cambios o mínimas en ligero ascenso.

Vientos variables flojos, tendiendo a componente este flojos, con intervalos de moderados en el litoral.

BALEARES: Cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes medias y altas. Brumas matinales. Temperaturas nocturnas sin cambios significativos y diurnas en ligero ascenso. En Menorca, viento de componente norte entre flojo y moderado; en el resto, viento flojo de dirección variable.

ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas; en el área del Estrecho y Melilla, intervalos de nubes bajas. Temperaturas sin cambios o mínimas en ligero ascenso. Vientos de componente este, flojos en el interior, y flojos a moderados en el litoral. Levante fuerte en el Estrecho.

CANARIAS: Cielos poco nubosos en general, con algunos intervalos de nubes medias y altas afectando a todo el archipiélago e intervalos matinales de nubes bajas en las islas más orientales. No se descarta algún chubasco ocasional en zonas altas de Tenerife. Temperaturas en ligero descenso.

Viento variable flojo con predominio de la componente este en la mitad oriental y en medianías y zonas altas.

Etiquetas
stats