Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ciudad de las Artes de Valencia se habilitará para la vacunación masiva

La Ciudad de las Artes de Valencia se habilitará para la vacunación masiva
Valencia —

0

Valencia, 20 feb (EFE).- La Generalitat habilitará la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para el proceso de vacunación masiva en la Comunitat Valenciana, que se prevé que comience en abril, cuando se incremente la llegada de dosis.

Así lo ha anunciado el president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, tras la reunión de coordinación de la vacunación contra la covid-19 que ha mantenido este sábado de forma telemática, y donde ha anunciado que se habilitarán también espacios en Alicante, Castellón y Elche para esta vacunación masiva.

En concreto, en Alicante se habilitará la Ciudad de la Luz; en Castellón, el Palacio de Congresos, y en Elche, la Institución Ferial Alicantina (IFA), aunque también se contará con los hospitales de campaña instalados en las tres capitales de provincia y con, al menos, un espacio de referencia por comarca.

Etiquetas
stats