Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La comida de una cofradía de Salamanca terminó con un striptease en el Obispado

Imagen del streptease de un cofrade en Salamanca

elDiario.es

La comida que la cofradía de la Hermandad Dominicana celebró el pasado domingo en la Casa de la Iglesia, sede del Obispado de Salamanca, acabó convertida en una fiesta con alcohol en la que un cofrade hizo un 'striptease' sobre una barra.

Los vídeos de la fiesta celebrada en el sótano de la Casa de la Iglesia se han compartido a través de las redes sociales en los últimos días. Este jueves La Gaceta de Salamanca ha publicado uno nuevo, donde se ve a los cofrades beber en la sede cedida por el Obispado. En el primero se veía a un cofrade subido sobre una barra sin camisa y quedándose en ropa interior, rodeado de gente. El hombre ha anunciado su baja de la Hermandad y el Obispado de Salamanca ha explicado que tomarán medidas contra la cofradía, según ha publicado EFE.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Dominicana expresó sus disculpas en un comunicado tras difundirse los vídeos. “Lamentamos profundamente que se haya producido un comportamiento tan indigno y ofensivo que nos ha llenado de vergüenza y tristeza”, reza el comunicado. “La Junta de Gobierno pide humildemente perdón por el daño y el escándalo que este suceso están provocando en las personas que han tenido conocimiento del mismo, y es consciente que la difusión de este hecho daña la imagen de la Hermandad Dominicana, pero también afecta a la de las demás cofradías y a la de la Iglesia en general”.

Etiquetas
stats