Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un colegio de Valencia suspende de nuevo sus clases por las inundaciones

EFE

Valencia —

0

El colegio 103 de Valencia, ubicado en la calle del Escultor Alfredo Torán, ha suspendido hoy las clases debido a que nuevamente ha entrado agua en sus aulas prefabricadas a consecuencia de la intensa tormenta caída ayer en la ciudad.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro escolar, que han indicado que algunos padres habían dejado a sus hijos a las ocho de la mañana y han tenido que volver a recogerlos.

Según las fuentes, ha entrado agua en todos los barracones en los que están instaladas las aulas prefabricadas, que el pasado 22 de noviembre también tuvieron que ser desalojadas debido a la filtración de agua.

“Ha entrado agua en todas las clases y como no había posibilidad de reubicar a los alumnos, la Dirección Territorial ha decidido anular las clases”, han señalado a EFE las mismas fuentes.

Padres de los alumnos que acuden a ese centro escolar han decidido acudir esta mañana a la sede de la Conselleria de Educación para intentar buscar “una solución a este problema” que impide que sus hijos puedan acudir normalmente a clase.

Etiquetas
stats