Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comunidad de Madrid dice que ha reducido un 26% incidencia de covid en 7 días

Comunidad de Madrid dice que ha reducido un 26% incidencia de covid en 7 días
Madrid —

0

Madrid, 11 oct (EFE).- La Comunidad de Madrid ha afirmado este domingo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha avalado la estrategia del Gobierno regional en la lucha contra la COVID-19 al situar Madrid como “la segunda región que más ha reducido su índice acumulado en siete días de toda Europa” con una bajada del 26%.

Así lo manifiesta la Comunidad un mensaje en su perfil de Twitter que va acompañado de una gráfica que recoge el crecimiento del índice acumulado (IA) de casos de coronavirus en doce regiones europeas, donde el IA ha crecido en todas salvo en dos: Dublín con una bajada del 10% y Madrid con -26%.

“La OMS avala nuestra estrategia en la lucha contra la COVID19. En los últimos 7 días, el crecimiento de la incidencia acumulada cae un 26%. Somos la región que más reduce su IA en toda Europa”, indica la Comunidad en base a la gráfica de la OMS, fechada el 10 de octubre.

Etiquetas
stats