Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un conductor arrolla un vehículo de la Guardia Civil a la salida de un control

Un conductor arrolla un vehículo de la Guardia Civil a la salida de un control

EFE

Santiago de Compostela —

0

Un conductor ha colisionado bruscamente contra un vehículo de la Guardia Civil a la salida de un control de tráfico en la autovía A-6 en el municipio de O Corgo (Lugo).

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este sábado a la altura de una gasolinera que se ubica en ese término municipal, cuando el conductor de un coche marca BMW se incorporaba a la autovía y colisionó contra un todo-terreno de la benemérita.

El conductor del turismo pasó sin problema el dispositivo de control que la Guardia Civil había instalado en la gasolinera, pero en su incorporación de nuevo a la A-6 colisionó con el vehículo que se situaba en el margen derecho para interceptar cualquier vehículo que se salte el operativo policial.

Los ocupantes del turismo sufrieron heridas leves que en un primer momento no parecían revestir, si bien fueron trasladados al Hospital Polusa de Lugo para ser sometidos a pruebas médicas.

Ambos vehículos sufrieron serios daños, principalmente el turismo marca BMW.

Etiquetas
stats