Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un conductor de edad avanzada invade 50 metros de una calzada en Nou Barris

Un conductor de edad avanzada invade 50 metros de una calzada en Nou Barris

EFE

Barcelona —

0

Un conductor de edad avanzada ha invadido la calzada en la calle Via Julia del distrito de Nou Barris de Barcelona, durante un tramo de cincuenta metros, hasta que se ha detenido al topar con dos coches aparcados, y solo una persona ha resultado herida leve cuando ha esquivado al vehículo.

Según fuentes policiales, por ahora se desconocen los motivos que han llevado al conductor, de edad avanzada, a invadir durante cincuenta metros la calzada, hasta que ha impactado con un árbol y dos coches aparcados.

Los hechos han ocurrido a las nueve de la mañana, cuando el conductor ha subido a la calzada de la Via Julia, esquina con la calle Font d'en Canyelles, en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

Durante cincuenta metros se ha llevado por delante una papelera, dos motos y un árbol hasta que se ha detenido al chocar contra dos coches aparcados.

Una persona ha resultado herida leve al intentar esquivar al vehículo cuando ha subido a la calzada.

Tras el accidente, el conductor ha sido atendido por un ambulancia y por el momento se desconocen los motivos que han causado el siniestro.

Etiquetas
stats